7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanaron asentamiento para recuperar un perro robado

El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda de calle Molina, donde desconocidos tomaron al canino. La policía logró restituirlo a su propietaria tras un operativo en un barrio precario próximo al domicilio de la víctima. Una mujer de 32 años fue imputada por el delito de hurto.

 

Un operativo policial permitió recuperar un perro que había sido denunciado como robado por parte de su propietaria, quien se presentó en la Comisaría para relatar lo sucedido.

Publicidad

El allanamiento se produjo este lunes en un asentamiento precario ubicado en inmediaciones de las vías del Ferrocarril, en una zona próxima al domicilio de la denunciante.

El canino se encontraba en su casa cuando el viernes desconocidos lo sustrajeron del lugar. Su dueña notó la ausencia del animal y, con sospechas firmes, radicó la denuncia correspondiente.

Este lunes, en horas de la tarde, luego de tramitar la causa penal relacionada con el caso, personal de la Comisaría allanó una vivienda en el asentamiento y logró recuperar al perro para restituirlo a su dueña.

Una mujer de 32 años, domiciliada en la vivienda allanada, fue notificada de la imputación del delito de hurto y deberá responder ante la Justicia en una causa penal que tramita en la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias