12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

13 allanamientos por droga: Hay siete detenidos y tres aprehendidos

Personal de la DDA local llevó a cabo durante la madrugada del sábado trece allanamientos en diferentes puntos de la ciudad por infracción a la ley de drogas. Se secuestraron 38 gramos de cocaína, elementos para comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fuego. En total, hay 7 detenidos y 3 aprehendidos. Interviene la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

Publicidad

 

Este sábado a la madrugada, personal de la Dirección Antinarcóticos, a cargo del Comisario Mario Demaestri, llevó a cabo trece allanamientos en total en diferentes barrios de San Pedro, con apoyo de efectivos de la Comisaría local, por infracción a la ley 23737.

Publicidad

Policía arribó a Ruiz Moreno al 500, Liniers al 500, Saavedra al 1200, Saavedra y Benefactoras Sampedrinas, bajada de Chaves y Saavedra, y secuestró 38 gramos de cocaína, recortes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un pistolón calibre 14. 

En total, hay 7 detenidos y 3 aprehendidos a disposición de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás, tematizada en comercialización de drogas, a cargo del Fiscal Patricio Múgica Díaz. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias