24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Allanan viviendas en busca de delincuentes relacionados con robos en Pergamino y Arrecifes

Personal de DDI y el Comando de Prevención Rural de esos distritos llegó esta mañana a San Pedro para cumplir con un operativo que incluye una serie de allanamientos, que comenzaron en la zona de la escuela 11. Buscan a delincuentes relacionados con la banda desbaratada meses atrás, que cometía delitos en la zona rural de esas ciudades.

Publicidad

 

Este martes se desarrollaba un importante operativo policial encabezado por personal de las DDi y los Comandos de Prevención Rural de las ciudades de Pergamino y Arrecifes, quienes llegaron con órdenes de allanamiento y hasta tendrían pedidos de detención.

Publicidad

El operativo se enmarca en la investigación sobre delitos cometidos en la zona rural de esas ciudades y por los que hubo un intenso raid policial meses atrás, que derivó en la detención de varias personas vinculadas a lo que sería una banda que se dedicaba a asaltar viviendas y establecimientos en el campo.

Los primeros movimientos se vieron en la zona de la escuela 11, donde cumplieron con allanamientos en busca de delincuentes y elementos relacionados con los delitos investigados. Del operativo no formaba parte la policía sampedrina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias