10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanan vivienda en Salta e Yrigoyen por el robo a Andreani

El operativo está encabezado por la Patrulla Rural y la DDI. Requisan un domicilio de Salta al 300 en el marco de la investigación por el robo sufrido por el empresario Oscar Andreani en Ruta 9.

 

El procedimiento tuvo lugar en un vivienda de Salta al 390, a metros de la intersección con calle Hipólito Yrigoyen, en el marco de la investigación por el caso Andreani.

Publicidad

Personal de la Patrulla Rural, y de DDI encabezan el operativo, con apoyo de la comisaría local, en busca de elementos vinculados con el asalto perpetrado en la casa familiar del empresario Oscar Andreani en Ruta 9.

Según los primeros datos, en esa vivienda, donde había una mujer y al menos dos niños pequeños, habitaría un grupo de ciudadanos paraguayos que se desempeñan como albañiles y que tendrían relación directa con el hecho.

La Opinión había adelantado el lunes que de los testimonios recogidos en el lugar del hecho una de las empleadas de nacionalidad paraguaya relató que uno de los delincuentes, al advertirlo se dirigió a ella hablando en guaraní, además pudieron apreciar que varios de los asaltantes también tenían la tonada típica de ese país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias