10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanan una vivienda en Santa Lucía por un hecho de abigeato acontecido en Ingeniero Moneta

El operativo fue encabezado por el personal policial del CPR San Pedro y destacamento Santa Lucía. Hay dos personas aprehendidas. Secuestraron cuchillos y plantas de marihuana.

 

Con el objetivo de esclarecer un ilícito acontecido días atrás una comisión policial allanó una vivienda en la localidad de Santa Lucía.

Publicidad

Las tareas estuvieron relacionadas con un caso de abigeato acontecido a principios de semana en un establecimiento rural ubicado en el paraje Ingeniero Moneta.

El operativo estuvo encabezado por el personal policial perteneciente al Comando de Prevención Rural San Pedro, a cargo de la Oficial Principal Ayelén Labanca, y el personal del destacamento policial de Santa Lucía a cargo del Oficial Marcos Lescano.

En el interior de la casa también se secuestraron plantas de marihuana.

En la requisa se lograron secuestrar cinco cuchillos de cortes tipo carnicero que podrían ser los utilizados para faenar los animales y serán peritados para poder determinarlo, se hallaron manchas de sangre en algunas vestimentas, y además se incautaron dos plantas de marihuana de importante tamaño.

En el lugar se aprehendió a un hombre y una mujer que fueron trasladados a la sede policial y será la fiscalía 5 quien resuelva la situación judicial de ambos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias