18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanan la sede del Sindicato de Camioneros San Nicolás por la causa Rey, que denunció “extorsión” y “pedido de coimas”

Una delegación policial bajo las órdenes de la fiscala María del Valle Viviani llegó a las oficinas del gremio que a nivel regional conduce Maximiliano Cabaleyro, denunciado junto a otros referentes del sindicato por "extorsión" y "pedido de coimas".

 

La Justicia ordenó un allanamiento en la sede San Nicolás del Sindicato de Camioneros en el marco de la causa que comenzó tras la denuncia de la empresa Rey Distribución por “extorsión” y “pedido de coimas” por parte de los referentes de ese gremio.

Publicidad

La fiscala María del Valle Viviani encabezaba el operativo junto a personal policial para cumplir con el requerimiento judicial.

El concejal del Frente de Todos de San Nicolás y líder de Camioneros en la región, Maximilano Cabaleyro —hijo de Julio, histórico dirigente de Moyano en la zona—; el referente local, Fernando Espíndola; y otros dirigentes sampedrinos son los denunciados que aparecen en la causa.

Tras la denuncia, la fiscala Viviani tomó declaraciones testimoniales y reunió diversos elementos de prueba. El allanamiento de este lunes está relacionado con la recolección de material para avanzar en la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias