4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Allanan domicilios de San Pedro por una causa por venta de drogas

Al menos tres procedimientos se están realizando desde hoy a la madrugada en la ciudad por pedido de la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos al Juzgado de Garantías. En los procedimientos, que se solicitaron tras una ardua investigación que llevó varios meses, trabajan personal del Grupo GAD y Drogas Ilícitas, ambos de San Nicolás. Una de las viviendas allanadas está ubicada en el barrio Banfield, frente a una escuela.

Publicidad

 

Personal del Grupo GAD y Drogas Ilícitas de San Nicolás lleva adelante desde hoy a la madrugada en San Pedro allanamientos por una casa de venta de drogas que tramita la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

Las viviendas que la fiscal solicitó requisar al Juzgado de Garantías nicoleño son al menos tres y los procedimientos corresponden al mismo expediente judicial.

Una de las viviendas allanadas está ubicada en el barrio Banfield, frente a la Escuela Secundaria N° 13 inaugurada en 2019, donde vecinos se sorprendieron al observar el despliegue que notaron al despertarse.

Los allanamientos fueron pedidos por Ramos luego de varios meses de investigación con, entre diferentes acciones, escuchas telefónicas. El objetivo es desbaratar una banda de venta de estupefacientes que opera en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias