13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Allanan comercios por venta de autopartes usados

La Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor con asiento en San Miguel desarrolló un intenso operativo en la ciudad. En tres allanamientos realizados, detectaron más de 6 mil piezas usadas que estaban a la venta y clausuraron comercios por irregularidades.

Publicidad

 

La Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor con asiento en San Miguel desarrolló un intenso operativo en la ciudad. En tres allanamientos realizados, secuestraron más de 6 mil piezas usadas que estaban a la venta y clausuraron comercios por irregularidades.
El primero se realizó en un comercio de venta de autopartes ubicado en Mitre al 2300, donde decomisaron 154 piezas de autopartes usados que eran ofrecidas a la venta: cajas de transmisión, tapa de cilindro, espiral, disco de freno, entre otros elementos.
La segunda intervención tuvo lugar en Gomendio al 2400, donde detectaron que no se cumplía con la normativa que rige el control de desarmaderos y ventas.
Allí se registraron autopartes usados por un total de más de 6000 autopartes (ópticas delanteras, cigüeñales, alternadores, tapa de cilindro, compresores de aire acondicionado, entre otros), que eran ofrecidas a la venta y quedaron en el comercio bajo depósito judicial, con prohibición para ser comercializadas.
El tercer objetivo fue un taller mecánico y agencia del automotor ubicada en Boulevard Moreno al 900. Allí se labraron actuaciones contravencionáles, ya que el lugar carece de la documentación correspondiente según la normativa vigente, por lo que el comercio fue clausurado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias