13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Allanamientos y aprehensiones

Publicidad

 

Durante el lunes, en el marco de dos hechos de robo calificado, se registraron distintas diligencias investigativas con órdenes de allanamientos incluídas.
Fueron tres los operativos y en uno de ellos secuestraron un revólver calibre 32 Colt con 6 proyectiles y una motocicleta Gilera 110cc negra y azul, que presentaba pedido de secuestro por robo con fecha del 04 de febrero de 2008.
En otro de los domicilios allanados secuestraron una billetera y aprehendieron a un hombre mayor de edad por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y encubrimiento.
Ese mismo día, a raíz de una denuncia telefónica dando cuenta de la sustracción de cuatro caballos en Villa Jardín, recuperaron uno de los equinos faltantes en un campo ubicado en el kilómetro 160 de la Ruta 9.
También se constató que en la zona detrás de La Serena se sustrajo una yegua oscura y muy cerca de allí faltó un burro gris. La investigación dio buenos resultados y en un campo del barrio La Tosquera hallaron los animales y aprehendieron a una persona que montaba uno de los equinos en el momento de su interceptación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias