19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanamientos por el caso Gomila: Vecinos denuncian que “policía se equivocó de vivienda”

Fue en el marco de los procedimientos que tuvieron lugar este viernes en horas de la madrugada. Los propietarios de la morada piden “explicaciones” a las autoridades policiales. “Nunca nos mostraron nada, nos rompieron la casa y golpearon a mi hermano y mi papá”, dijo Verónica tras lo sucedido.

 

Este viernes en horas de la madrugada personal de la Comisaría local cumplió con dos allanamientos en diferentes puntos de la ciudad con la intención de dar con Ulises Fernández, imputado en la causa por el asesinato de Ariel Lido Gomila y prófugo de la Justicia desde hace tres meses.

Publicidad

Verónica, propietaria de una de las viviendas allanadas, reveló en el aire de Apa Radio San Pedro que “la policía se equivocó” e inspeccionó su vivienda “por error”.

Sobre lo sucedido relató: “Nos encontramos con un episodio muy feo. Rompieron puertas, sacaron a mi hermano de la cama y lo lastimaron, a mi viejo también”, contó para luego continuar: “Les pregunté si tenían orden de allanamiento y se dieron vuelta para continuar por otro lado”.

Pasados varios minutos, el efectivo que dirigía el procedimiento le comunicó a la mujer que en efecto, se habían equivocado de vivienda y que de ser necesario la invitaban a radicar la denuncia sobre el accionar policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias