28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Allanamientos: Personas demoradas y elementos recuperados

Fuentes oficiales confirmaron que los procedimientos llevados a cabo en distintos barrios de la ciudad están relacionados con el asesinato de Jesús Gutiérrez en Río Tala y con el hallazgo de una camioneta, robada en Pergamino, en el camino real que une Gobernador Castro con San Pedro.

Publicidad

 

Desde horas tempranas, personal de la Comisaría local cumple con una serie de allanamientos ordenados tras el hallazgo de una camioneta Amarok que habían robado en Pergamino. El vehículo fue encontrado el miércoles a la madrugada en el camino real que une San Pedro con Gobernador Castro, en inmediaciones de El Espinillo.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión, al momento demoraron a varias personas que ya se encuentran a disposición de la Justicia en la Comisaría local. Este semanario pudo saber que se investiga la relación de este joven con el asesinato de Jesús Gutiérrez en Río Tala.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría, Policía Científica, GOC, DDI y Comando Rural. Hay unos  seis móviles y una gran cantidad de policías. No descartan que los moradores hayan huído enterados de que habría allanamientos en esa zona.

Encontraron dos plantas de marihuana, una importante cantidad de herramientas de albañilería en un galponcito y cortadoras de cesped, y a su vez inspeccionaban un Fiat Palio blanco hallado en una de las viviendas. Parte de esas herramientas corresponden a las robadas en un campo del paraje 12 de Agosto, en la zona rural de Pergamino.

Los procedimientos continúan por lo que hasta el momento se desconocen los resultados finales de las tareas. No se descarta que de estos procedimientos se desprendan elementos importantes para la investigación del asesinato de Ariel Gomila.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias