17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Allanamientos: Secuestran drogas en tres viviendas

Personal de la Comisaría local cumplió con una serie de procedimientos en tres propiedades de Cucit al 1600, Benefactoras Sampedrinas y Cucit y Maestro Reyna al 400. Secuestraron balanzas, armas de fuego, drogas, celulares y proyectiles.Los moradores de las viviendas fueron apresados.

Publicidad

 

El viernes por la noche personal de la Comisaría local cumplió con un importante procedimiento en tres viviendas de la ciudad ubicadas en Cucit al 1600; Benefactoras Sampedrinas y Cucit y Maestro Reyna al 400.

Publicidad

Los operativos arrojaron resultados prositivos. En una de las propiedades secuestraron una balanza electrónica, un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con proyectiles, cartuchos de escopeta, dos plantas de marihuana en proceso de secado, seis envoltorios de marihuana y dinero en efectivo por 4000 pesos.

En otra vivienda encontraron siete teléfonos celulares, frascos con flores y semilla de marihuana, envoltorio de cocaína. En un tercer punto de investigación encontraron dos plantas de marihuana de 1,90 metros de altura.

Los moradores de las tres viviendas fueron apresados y trasladados a la comisaría imputados en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra. Interviene la UFI Nº 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias