33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Allanamientos “positivos pero no tanto” por robo en autoservicio de Pellegrini y Urraco

Policía allanó una vivienda ubicada en Basavilbaso al 100. Allí encontraron elementos de carnicería que coincidirían con los robados en el comercio de Juan Manuel Bertoni, el autoservicio Santino, donde delincuentes ingresaron por la madrugada tras violentar una reja. Hay un aprehendido por "resistencia a la autoridad". Fiscalía no dispuso medida alguna porque consideró que lo hallado "no son elementos reconocibles".

Publicidad

 

Una comisión policial se presentó este jueves por la tarde en un domicilio de calle Basavilbaso al 100 con una orden de allanamiento relacionada con el robo de una tienda y en cuyo marco aparecieron elementos vinculados al robo al autoservicio Santino, ubicado en Pellegrini y Benito Urraco, hecho ocurrido durante la madrugada.

Publicidad

Fuentes policiales confirmaron a La Opinión que hubo "resultados positivos", ya que encontraron elementos de carnicería que coincidirían con los que delincuentes se llevaron del negocio de Juan Manuel Bertoni.  Además, hay un aprehendido. Se trata de un joven que estaba durmiendo cuando llegó la policía al lugar y que se resistió a colaborar en el procedimiento.

Sin embargo, la Fiscalía no dispuso ninguna medida respecto del operativo, ya que consideró que los elementos encontrados "no son reconocibles", por lo que no permitió su secuestro. La policía había ido al lugar con datos que surgieron de su investigación y hasta encontraron packs cerrados de mercadería, que podrían ser los robados en Santino. 

85060162-7b20-4f70-aa67-d6035a9f9f88

El dueño del autoservicio Santino se dio cuenta del robo cuando llegó a abrir el negocio este jueves por la mañana y se percató de que habían cortado la reja del frente. Al ingresar al local, encontró destrozos y la falta de mercadería.

Entre las cosas que enumeró que le robaron figuran tres balanzas, cuchillos de carnicería y toda la carne que tenía en las heladeras exhibidoras. También se llevaron gaseosas, salamines, dinero en efectivo y bolsas de papas que había en el local. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias