25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Allanamientos por drogas: “La idea es ir desentramando y terminar con estos kioscos”

Lo la fiscal Viviana Ramos que lleva adelante la investigación de la causa por venta de drogas por la que ya están detenidos Arturo “El Cabezón” Paz y Griselda Merlo. En el operativo de este viernes policía de San Nicolás allanó por lo menos seis viviendas en las que secuestró marihuana y elementos para la comercialización. Aprehendieron a seis personas.

Publicidad

 

Tras la detención de Griselda Merlo y Arturo “El Cabezón” Paz, la fiscal Viviana Ramos continúo con la investigación por venta de drogas lo que originó una seria de allanamientos que tuvieron lugar este viernes por la mañana en la zona de la Escuela Nº 11.

Publicidad

Durante el operativo requisaron por lo menos seis viviendas y un automóvil. “Estamos cumpliendo con una investigación que estamos llevando adelante desde el año pasado”, contó a los medios de comunicación la Fiscal y detalló que se “inició un estudio más profundo” porque se entiende que además de Paz y Merlo “hay más personas involucradas”.

Como resultado de los operativos secuestraron “material de menudeo, bagullos armados para la venta directa y medio kilo de mariguana compactada”, entre otros elementos. En las viviendas allanadas aprehendieron a seis personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias