Allanamientos por arrebatos, dos bicicletas recuperadas y dos apresados por robo en el parte policial
Menores de 16 y 17 años estaban señalados por varios hechos delictivos por lo que se dispusieron requisas en dos domicilios. En Río Tala apresaron a un hombre y una mujer que habían robado en Baradero y viajaban en una moto robada.
Dos domicilios fueron requisados este martes en el marco de una investigación por hechos de arrebato ocurridos en los últimos días y por los que están señalados como partícipes dos menores de 16 y 17 años.
En una de las viviendas la policía logró dar con una motocicleta que en las próximas horas será exhibida a las víctimas, ya que era ese rodado el que utilizaban los malvivientes para perpetrar los ilícitos.
Los efectivos buscaban además teléfonos celulares que lamentablemente no fueron hallados en los lugares indicados en las órdenes judiciales.
Esta semana otros dos jóvenes de la misma edad fueron trasladados a un instituto correccional acusados de la comisión de una serie de ilícitos.

También cerca de la medianoche fueron trasladados tres jóvenes de 17, 18 y 20 años respectivamente. Dos de ellos con antecedentes y denuncias por robo de bicicletas. En esta ocasión la policía los encontró con dos rodados tipo mountain bike cuya procedencia no pudieron probar. La justicia solicitó que sean exhibidas para que sus dueños puedan reconocerlas.


El parte policial de la jornada también detalla que en la tarde del martes, personal del destacamento de Río Tala en tarea conjunta con efectivos de la patrulla rural lograron interceptar en el Km 151 de la ex Ruta 9 a una pareja que circulaba en una moto, que regresaba tras consumar el robo de un celular en la ciudad de Baradero.
La mujer de 20 años y el hombre de 35 quedaron a disposición de la justicia acusados también por el hurto del rodado que había sido robado el pasado 3 de julio en nuestra ciudad.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión