18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Allanamientos: Hallaron herramientas robadas en Pergamino

Durante el operativo que policía encabezaba esta mañana en diversos puntos de la ciudad, la policía encontró en Riobamba bis y Calle 35 diversos elementos que fueron robados en una finca del paraje 12 de Agosto, en la zona rural de Pergamino. Ayer habían encontrado una camioneta vinculada con ese hecho en el camino que lleva a Gobernador Castro.

Publicidad

 

Este jueves, personal policial desarrollaba una serie de allanamientos en diversos puntos de la ciudad, vinculados a varios hechos como el asesinato del joven Jesús Gutiérrez en Río Tala, el crimen de Ariel Lido Gomila en El Espinillo y un robo perpetrado en la zona rural de Pergamino.

Publicidad

En una vivienda de Riobamba bis y Calle 35, el operativo arrojó resultados positivos en relaciòn al último hecho, cuya tarea comenzó ayer cuando encontraron una camioneta Volkswgen Amarok abandonada en el camino real que conduce a Gobernador Castro.

Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión que en la vivienda allanada fueron halladas herramientas que corresponden con las robadas en el campo del paraje 12 de Agosto, donde delincuentes maniataron a una familia para luego robar en otra finca cercana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias