31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Allanamientos en San Pedro por un robo cometido en Villa Ramallo

Tras un grave hecho delictivo cometido en la talabartería Los Nogales en Villa Ramallo, la policía efectuó cuatro allanamientos en nuestra ciudad buscando pruebas que certifiquen la participación de delincuentes sampedrinos en el robo. En Villa General Savio se efectuaron otros dos operativos donde se secuestró dinero, armas de fuego y drogas. En total hay tres detenidos.

Publicidad

 

Un hecho acontecido en la zona rural de Villa Ramallo el pasado 11 de julio inclinó parte de la investigación hacia nuestra ciudad ya que por los datos obtenidos, entre los asaltantes del comercio habría personas oriundas de nuestra ciudad.

Publicidad

Personal de la Comisaría Ramallo Segunda a cargo del Comisario Cristian Ponce y de la DDI San Nicolás y Ramallo, encabezaron cuatro allanamientos en nuestra ciudad. Si bien los resultados de los operativos fueron negativos permitieron avanzar con la investigación.

En la localidad de Villa General Savio se efecturon otros dos allanamientos y allí los resultados fueron positivos ya que se lograron secuestrar elementos que podrían estar vinuclados al robo. En la requisa se secuestraron 75 mil pesos en efectivo, dos armas de fuego, una réplica de metralladora, 1,980 kg de marihuana y 130 gms. de cocaína. Además, se logró detener a tres personas, dos hombres de 25 y 28 años, y una mujer de 19.

El hecho se produjo la semana anterior en la talabartería Los Nogales. Tres personas fuertemente armadas y violentos sorprendieron a clientes y propietarios del lugar, quienes fueron obligados a tirarse al piso mientras eran golpeados y amenazados.

Los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero que superaría los 500 mil pesos y se dieron a la fuga en el vehículo que los había trasnportado hasta el lugar del hecho y una camioneta Toyota que pertenecía a un cliente.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias