15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Allanamientos en Río Tala por el robo de una vaca: secuestraron 20 kilos de carne y dos plantas de marihuana

Los procedimientos se realizaron el sábado en dos domicilios de la localidad y estuvieron a cargo de la Patrulla Rural. Dos masculinos fueron notificados e imputados en la causa que tramita la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

El viernes 26 un hombre denunció que desconocidos le robaron una vaca careta colorada de 600 kilogramos y recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que, tras averiguaciones, solicitó allanamientos al Juzgado de Garantías de San Nicolás.

Publicidad

Los mismos fueron cumplimentados el sábado por la noche en Río Tala por el Comando de Patrulla Rural a cargo del Comisario Gastón Cabrera que requisó dos domicilios de Lavalle al 200 con resultados positivos.

En el primero, aunque no se encontraron elementos relacionados al caso de abigeato investigado, había dos plantas de marihuana de más de 2 metros de alto y envoltorios de nylon que fueron secuestrados por la Justicia.

En el segundo, en tanto, se hallaron e incautaron 20 kilos de carne distribuidos en varios cortes irregulares, dos cuchillos, una bolsa arpillera con manchas de sangre y una soga.

En cada allanamiento se notificó del mismo a un masculino y ambos quedaron imputados en la causa tramitada por el fiscal Manso que la derivará a la UFI N° 11 de María del Valle Viviana la cual es tematizada en delitos rurales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias