6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Allanamientos en Pueblo Doyle por el asalto a una mujer adulta que fue maniatada

En las últimas horas la Policía realizó al menos tres procedimientos en domicilios de la localidad para esclarecer un robo ocurrió el viernes a la madrugada en el que delincuentes sustrajeron un televisor, un celular y mercadería.

Publicidad

 

La Policía allanó en las últimas horas tres domicilios en Pueblo Doyle en el marco del asalto a una mujer de 67 años ocurrido el viernes por la madrugada.

Publicidad

En los procedimientos, solicitados por la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani al Juzgado de Garantías de San Nicolás, no se encontraron elementos buscados que sirvan para la causa judicial.

El robo ocurrió en una casa de Blancanieves sin número donde habita una mujer adulta quien estaba durmiendo cuando, alrededor de las 4.00, fue sorprendida en el interior por un delincuente que la redujo y se llevó un televisor, un celular y mercadería.

Antes de retirarse, el malviviente, que ingresó por una ventana, maniató a la víctima con una cortina y, por las características del caso y los elementos que se llevó, sospechan que actuó con un cómplice.

En la localidad, que desde hace pocas semanas tiene a Luciano Juhant de subdelegado, vecinos se sorprendieron al anoticiarse del asalto en el hogar ubicado en uno de los extremos del pueblo y, hasta el momento, no hubo indicios positivos para esclarecerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias