14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Allanamientos: Buscan dar con delincuente que robó en otra ciudad

Con la intención de esclarecer un hecho policía de La Pampa llegó a San Pedro. "Personal de la DDI, Jefatura Distrital y Comisaría colaboran con las tareas", confirmó el Comisario Monje a La Opinión. Hay orden de allanar cuatro viviendas.

Publicidad

 

Una serie de robos en la zona rural de La Pampa originó los operativos que se desarrollaron durante la tarde de este viernes en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

En total fueron cuatro los allanamientos en los que trabajó policía de dicha provincia que contó con la colaboración de personal de la Comisaría local, Jefatura Distrital y DDI.

“Son cuatro en total las órdenes que trajeron”, comunicó a este semanario el Comisario Juan Monje y remarcó que el trabajo de los uniformados de San Pedro es “solo de apoyo” ya que la investigación fue realizada por los policías pameanos.

En las últimas horas policía de La Pampa apresó en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 85 de la ruta 5 al cabecilla de la banda lo que aportó más pruebas a la causa.

En la vivienda donde lo detuvieron secuestraron armas de fuego y una importante cantidad de elementos que sumarán a la investigación.

Por el mismo hecho quienes llevan delante el caso realizaron otro allanamiento en Zárate y San Pedro. En nuestra ciudad uno de los operativos fue en San Lorenzo al 2100.

Los imputados por el delito de robo calificado por el uso de armas en despoblado y en banda cometieron tres ilícitos en la zona de Anguil y Winifreda. Según detallan los medios pampeanos ocurrieron el 21 de enero, 10 de abril y 28 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias