21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Allanamientos: Aprehensión y secuestro de drogas

Con el fin de esclarecer un hecho caratulado como “lesiones graves” personal de la Comisaría local cumplió con varios procedimientos que arrojaron resultados positivos. Además de apresar a dos personas involucradas en la causa, en las viviendas allanadas secuestraron cocaína, teléfonos celulares y una planta de marihuana. Uno de los aprehendidos es menor de edad, será trasladado a un instituto de menores.

Publicidad

 

Producto de una eficaz investigación encabezada por el personal del Gabinete de Prevención Criminológica, junto uniformados de la DDI San Pedro, policía logró esclarecer un hecho caratulado como “lesiones graves” en el que un hombre recibió un disparo en la pierna.

Publicidad

El Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás a cargo de la Dra. María Laura Vázquez otorgó la orden de allanamiento para dos viviendas, una ubicada en Manuel Iglesias entre Dávila y Alvarado y la otra en Balcarce entre Hermano Indio y Benefactoras Sampedrinas.

En el primero de los domicilios detuvieron a un joven de 17 años mientras que en la segunda vivienda no pudieron encontrar a otro dos de los involucrados en la causa. En esta propiedad secuestraron 10 envoltorios de nylon negro que contenía cocaína, un teléfono celular Samsung color negro de la empresa Claro y una planta de Cannabis. El morador de esta vivienda fue aprehendido.

Según detallaron desde la Comisaría el menor permanecerá alojado en la dependencia local para luego ser trasladado a un instituto de menores. En cuanto al mayor comunicaron que fue notificado y puesto en libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias