16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Allanamiento y secuestro de elementos a productor de Río Tala por “deudas con el banco”

El hecho tuvo lugar este miércoles. El productor Reynaldo Bianchini relató lo sucedido a La Opinión. Cuatro móviles de Gendarmería llegaron a su finca con una orden judicial para secuestrarle un tractor y una camioneta, entre otras cosas. "Yo tengo una deuda con el banco, pero me secuestraron todas las herramientas de trabajo", se quejó.

Publicidad

 

Un operativo de importantes características tuvo lugar este miércoles en la localidad de Río Tala. Todo comenzó alrededor del mediodía, cuando el productor rural Reynaldo Bianchini observó varios móviles de Gendarmería nacional en su finca ubicada en proximidades de la intersección de las rutas 9 y 1001.

Publicidad

“Yo estaba trabajando en el campo y tengo un galpón de empaque, del que vivo casi al lado. Veo seis o siete móviles de Gendarmería, cuatro efectivos cada móvil, armados. Me preguntaron si era Bianchini y me pidieron el documento”, dijo el productor.

“Me dijeron que tenía que acompañarlos a un campo que tengo el Cuartel V, en La Celina, y en el Cuartel 9. Yo tenía un problema en el banco y vinieron a llevarme un tractor, una camioneta y otras herramientas que no se las pudieron llevar porque el camino estaba feo”, relató.

Los efectivos de Gendarmería llegaron a las propiedades de Bianchini para hacer efectiva una orden judicial. “Yo tengo una deuda en el banco y me secuestraron todo, son herramientas de trabajo”, se quejó el productor.

“Un chorro va y mata y tiene cincuenta consideraciones. Acá faltaba que trajeran los carros y la ambulancia, porque tenían carretones para llevarse todo”, se quejó el productor y señaló: “Esto es para tener en cuenta, porque nunca se vio un allanamiento de esas características en la zona”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias