10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un detenido por el homicidio de Otto

Un joven de 24 años fue aprehendido esta tarde en Bajada de Chávez durante un procedimiento encabezado por el jefe distrital, la fiscal Gabriela Attes y policía de investigaciones de San Nicolás. Pasadas las 18.00 de este domingo se decretó la detención de un hombre identificado como Hugo Rodríguez .

spot_img

 

Hugo Evaristo Rodriguez alias “Presi” fue indicado por los testigos de la riña en la vía publica que tuvo como desenlace la muerte de Leonardo Otto.

Publicidad

El hombre habría protagonizado una discusión por una cuestión pasional con Leonardo Alfredo Otto, el joven fallecido este domingo en el hospital debido a las graves heridas cortantes producidas por una persona durante un violento en Pellegrini al 800.

La fiscal Gabriela Attes, el Jefe Distrital Dante Paolini, personal de Investigaciones de San Nicolás y Grupo GAD encabezaron el operativo pasadas las 13:30 horas en el domicilio del detenido

ANTECEDENTE

El detenido es el mismo que el 6 de octubre de 2007 con 18 años efectuó varios disparos contra Mauricio Esteban “El Oso” Villarruel. Hecho por el que cumplió una pena incluyendo prisión domiciliaria que en su momento altero ya que familiares de la victima aportaron datos para confirmar la presencia en la vía publica del imputado.

El hecho se produjo a las doce de la noche hace ya seis años, sobre la bajada de Chávez, a pocos metros de donde se encuentra la vivienda de la víctima. Aunque fuentes confiables aseguraron que los atacantes serían vecinos del “Oso”, algunas versiones, indicarían que un joven lo habría estado aguardando en inmediaciones de ese conocido lugar, y que lo increpó cuando pasaba. Allí se produjo un altercado al que se podrían haber sumado otros jóvenes, hasta que se produjo el lamentable desenlace.

Villarruel recibió tres disparos de un arma de fuego, una carabina calibre 22, que le produjo graves heridas. Según el Dr. Herbas, jefe de la Guardia del Hospital, aseguró que uno de los disparos ingresó sobre la parte superior del tórax, los restantes en el abdomen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias