19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Allanamientos por drogas, dos mujeres detenidas

Por orden de la Fiscal Viviana Ramos personal policial encabezado por el Comisario Fabián Gallo allanó una vivienda ubicada en Benfactoras Sampedrinas al 800 tras un pasilo. "Es por drogas", confirmaron fuentes oficiales. Secuestraron marihuana, 22.000 pesos en efectivo y otros elementos. Más tarde en Ansaloni al 600 requisaban vínculos con el procesdimiento anterior.

Publicidad

 

Pasado el mediodía personal policial llegó a un domicilio de la calle Benefactoras Sampedirnas para participar de un allanamiento ordenado por la Fiscalía N° 11. La comitiva policial estuvo comandada por el Comisario Gallo y el nuevo Jefe Distrital Hevia que reemplazó a Juan Monje esta semana.

Publicidad

En el lugar dos mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial tras encontrarlas como presuntas responsables de la venta de estupefacientes. Además secuestraron 22.000 pesos, un arma calibre 22, 8 proyectiles y 3 teléfonos. 

Casi una hora más tarde otro procedimiento fue ordenado para un domicilio en calle Ansaloni al 600 pero sin resultados. Esta orden se cumpllió en el marco de la investigación de una misma causa.

El Comisario Hevia informó a los medios de comunicación presentes que las mujeres continuarán detenidas hasta que se establezca cuál es la responsabilidad que tienen en la causa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias