4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Allanamiento frente a la escuela de Banfield: exhibieron un arma y dijeron que tienen COVID-19

Una comisión policial se presentó en un domicilio de calle Aulí casi Combate de Obligado para hacer efectivo el allanamiento. Al llegar, los recibió un hombre que exhibió un arma y dijo que está contagiado de coronavirus. Dos efectivos quedaron en custodia en la puerta de la casa.

Publicidad

 

Dos efectivos policiales quedaron como custodia en la puerta de una vivienda frente a la escuela de Banfield donde este miércoles al mediodía procedieron a cumplir con una orden de allanamiento que no pudieron hacer efectiva porque el hombre objeto del operativo está contagiado con coronavirus COVID-19.

Publicidad

La Justicia había librado la orden de allanamiento en el marco de una causa por amenazas, relacionada con denuncias efectuadas por vecinos que aseguran haber sido intimidados con armas de fuego por parte del residente una vivienda ubicada en calle Aulí casi Combate de Obligado.

Al arribo del móvil policial que llegó para cumplir con el procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías interviniente, el hombre que habita en esa casa, un sujeto de alrededor de 40 años, exhibió un arma de fuego y dijo que tiene coronavirus.

En efecto, el hombre objeto del allanamiento y otra persona, que sería su madre, estarían contagiadas y con aislamiento obligatorio, por lo que la policía no podía ingresar para hacer efectivo el allanamiento y quedó una consigna policial a la espera de nuevas órdenes judiciales.

El hombre que amenazó a la policía fue aprehendido y en la Comisaría esperaban que les informen dónde deben alojarlo por su condición de paciente contagiado de coronavirus COVID-19.

La policía se vio obligada a trasladar al sujeto contagiado porque los amenazó con un arma desde adentro de la casa. Entre el personal policial hay muy pocos efectivos vacunados contra el coronavirus.

En el barrio hay vecinos que aseguran que ese hombre habría salido durante el fin de semana, a pesar de estar contagiado con coronavirus, y que desde la puerta habría tenido encontronazos con otras personas de la zona con quienes tiene conflicto hace tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias