40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanamiento: encontraron herramientas robadas de una camioneta

La policía allanó un domicilio de Almafuerte al 2700, donde secuestraron herramientas que fueron sustraídas del utilitario de una empresa.

 

Personal policial recuperó herramientas robadas de una camioneta en la vía pública tras un allanamiento de urgencia en una vivienda de Almafuerte al 2700.

Publicidad

Un empleado de la empresa Personal denunció que el lunes por la tarde dejó estacionado en el predio de la firma en calle Frers el vehículo utilitario con el que trabaja y se percató de que, sin ejercer violencia, delincuentes le abrieron el rodado y le robaron herramientas de trabajo.

Las tareas investigativas llevaron al personal del gabinete criminologico de la Comisaría a un domicilio de Almafuete al 2700 donde encontraron las herramientas robadas.

La Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani ordenó el secuestro de las herramientas para su posterior restitución al propietario, al tiempo que dispuso que se labren actuaciones por “encubrimiento” para con una joven de 19 años que estaba en la vivienda allanada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias