{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 15, 2019 - 09:06
Patín artístico

Alisa Páez y Sofía Baca estarán en el Nacional de Neuquén

Las representantes de Paraná lo lograron gracias al cuarto y tercer puesto obtenidos respectivamente en el certamen clasificatorios que tuvo lugar el domingo en el club Atlanta de Capital Federal. Además, la semana pasada Abril Medina Casco logró el mismo objetivo.

Alisa Páez y Sofía Baca de Paraná lograron el domingo el pasaje al Nacional B que se realizará en Neuquén entre el 13 y 19 de abril gracias a sus destacadas performances en el certamen clasificatorio de la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico (Adepa) que se realizó en el club Atlanta del barrio porteño de Villa Crespo.

Páez se ubicó cuarta en tercera B mientras que su compañera fue tercera en promocionales B, puestos que les alcanzaron para llegar al prestigioso campeonato que organizará la Confederación Argentina (CAP). Las deportistas albirrojas fueron acompañadas de su entrenadora, Carina Ruiz.

Además, la semana pasada logró el mismo objetivo Abril Medina Casco de Pescadores en el selectivo que realizó la Unión de Entrenadores (UEP) en Platense en Capital Federal.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios