36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Alimentos para alumnos: todas las escuelas entregarán doble provista, porque en enero no abren

El Consejo Escolar dispuso que las familias que residen módulos alimentarios en las escuelas reciban junto a la entrega de diciembre la que corresponde a enero.

Publicidad

 

Esta semana comenzarán a distribuirse los módulos alimentarios en las escuelas, bolsas con mercadería que el Gobierno provincial dispuso para las familias que lo necesiten, como una manera de paliar las consecuencias de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

En redes sociales, distintos establecimientos educativos comenzaron a informar que este mes habrá doble provista y el Consejo Escolar confirmó que se trata de una decisión institucional oficial.

El presidente del cuerpo, el consejero escolar Marcelo Paganuchi, dijo que durante diciembre, en cada jardín, primaria y secundaria del distrito que reciben mercadería, habrá “doble entrega de módulos alimentarios”.

Diciembre es el último mes del ciclo lectivo y en enero las escuelas no abren. Por esa razón, las autoridades decidieron que ahora la entrega de mercadería sea doble, para que la del primer mes de 2021 esté incluida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias