0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

¡Alguien tiene que hacer algo!

Publicidad

 

Sr. Director de Cultura José Luis Aguilar:
Nos dirigimos a usted con el propósito de pedirle su colaboración para que podamos realizar nuestro proyecto. El mismo consta de un evento a beneficio de la Casa Museo “Fernando García Curten”, el cual tiene como objetivo principal difundir la importancia de las obras que se albergan allí. Otro punto importante es el de recaudar fondos, ya que un artista conocido a nivel internacional como García Curten lo es, no puede exponer sus obras en el estado crítico que actualmente tienen sus salas debido a la falta de mantenimiento.
Nuestra idea es realizar una exposición donde se encuentren obras de artistas sampedrinos, que manifiestan su apoyo a la Casa Museo, y a la vez lograr que la sociedad conozca las diferentes ramas del arte que habitan en San Pedro y que son ignoradas por adultos y jóvenes. Además se presentarían grupos musicales de diferentes géneros y otro tipo de artistas que deseen mostrar sus habilidades, como por ejemplo fotógrafos, dibujantes, magos, estatuas vivientes, mimos, etc.
El evento se dividiría en dos jornadas que tomarían lugar un sábado y domingo, en lo posible, antes de fin de año. El lugar ideal sería el Centro de Comercio e Industria. El pedido principal es que usted nos facilite la utilización de este.
Queremos que lo recaudado sea destinado a la Casa Museo, por lo tanto buscamos que los costos de realización del evento sean mínimos.
En cuanto al sonido, vamos a tratar de conseguirlo mediante contactos, explicando que es a beneficio para que sea lo más accesible posible.
La entrada al evento sería libre y gratuita y se pedirá colaboración para la Casa Museo. Además habrá otras formas de recaudar fondos: se puede instalar un pequeño puesto donde se vendan gaseosas y golosinas y también sortear algunas pinturas o trabajos de los artistas que quieran participar.
Saludan cordialmente,
Ayelén Mindurry, Juan Ignacio Gerini, Federico Font.

Publicidad

N. de la R.: Celebramos el ímpetu con que estos jóvenes se lanzan a la producción de un evento cultural y su compromiso con el arte y la cultura locales. Les recordamos que en los estatutos del Centro de Comercio e Industria aseguran que la cesión de las instalaciones para proyectos culturales es gratuita, por lo que ya tendrían solucionada esa parte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias