13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Alfredo de Angeli visitará a productores con Sergio Rosa

Llegará el jueves a las 10 de la mañana al Bar Butti en el marco de la campaña del Pro. El conocido dirigente rural y candidato a Gobernador de Entre Ríos, acompañará a Sergio Rosa a un establecimiento frutícola y a recorrer una de las localidades del partido.

Publicidad

 

"Soy Alfredo De Angeli, nací en María Grande. El sexto de diez hermanos. Trabajo en el campo desde muy joven. Fui un alumno bueno pero alguna vez me metí en problemas por defender a algún compañero más débil. Y así es mi historia: siempre luchando por lo que creo que es justo. Estuve preso tres veces por defender causas que creía justas. También puse el pecho por los pequeños productores rurales", eso dice el pre candidato a Gobernador de Entre Ríos en su página de campaña, pero en San Pedro es conocido desde el año 2008 cuando acompañó la protesta del campo en el kilómetro 153 de la Ruta 9.

Publicidad

El jueves el ahora también legislador nacional, estará en el Bar Butti para acompañar a Sergio Rosa en su campaña como pre candidato a Intendente por el partido que lidera Mauricio Macri. Desde allí se dirigirán a un establecimiento frutícola y más tarde a una de las localidades del partido. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias