16 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Alexis Miranda perdió la visión del ojo lesionado y aguarda una derivación a un centro de mayor complejidad

El joven de 20 años apuñalado tras una pelea en un bar aguarda ser trasladado a un centro médico para continuar el proceso de recuperación. Su mamá confirmó a La Opinión que perdió la visión del ojo afectado y que tiene "sangrado detrás de la órbita ocular".

 

Alexis Miranda, uno de los jóvenes apuñalado el domingo por la madrugada tras un conflito que comenzó en el bar El Gauchito, ubicado en Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves, aguarda una derivación a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

Los médicos evaluaban la posibilidad de pasarlo a terapia intensiva, pero resolvieron trasladarlo a otro centro de asistencia donde puedan abordar de mejor manera su situación.

Su mamá, la enfermera del Hospital Myriam Marmo, confirmó que buscan una cama disponible que debe confirmar la Dirección de Emergencias del Ministerio de Salud, puesto que el joven, que se dedicaba a la venta ambulante de frutas y verduras carece de obra social.

“Tiene muy comprometido el ojo, perdió la visión”, confirmó su mamá.

Marmo informó que Alexis “tiene sangrado detrás de la órbita ocular” y que necesita un derivación a un centro de mayor complejidad “para las dos situaciones, la del ojo y la del pulmón”.

Miranda recibió al menos dos puñaladas por la espalda luego de que el personal de seguridad del bar El Gauchito lo sacara del interior del local tras recibir un botellazo en la cabeza en el marco de una pelea que se desató dentro del establecimiento, que carece de habilitación muncipal.

Su mamá contó que él le relató que “el dueño del bar y los de seguridad” lo sacaron del local y que lo propio hicieron con todos los protagonistas de la pelea desatada dentro, donde fue apuñalado Jonatan Serra, que sufrió un corte en la zona abdominal y llegó al hospital con las visceras fuera para ser intervenido quirúrgicamente con éxito, por lo que se recuperaba internado.

Por el caso está detenido Franco Nahuel Molina, de 18 años, que fue puesto a disposición de la Justicia por sus familiares este domingo a la medianoche, luego de que la policía allanara su domicilio de Cruz Roja al 1600 y secuestrara un cuchillo que habría sido el utilizado para la agresión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias