{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 10, 2019 - 10:07
Pesca

Alexis Branca lideró la general de la segunda fecha de la Copa Challenger

Relegó a Fernando Biglia y Mauricio Báez en la jornada que tuvo lugar el domingo en el Paseo Público con la participación e 47 inscriptos que capturaron 444 piezas y la mayor la obtuvo Irma Cataldo. La próxima competencia del certamen organizado por la Liga Sampedrina (LDS) será el 30 de junio.

Se llevó a cabo el domingo en el Paseo Público la segunda fecha de la Copa Challenger que desarrolla el Departamento de Pesca de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) donde Alexis Branca lideró la clasificación general y la de mayores A por sobre Fernando Biglia y Mauricio Báez.

Además, en mayores B ganó Walter Yotti antes que Diego Martin Jankowiec y David García; en damas se impuso Irma Cataldo quien capturó la pieza mayor de la jornada (37,3 centímetros) y relegó a Astrid Cardón y Johana Batiatto; Cristóbal Barbieri lideró en cadetes antes que Martín García y Abril Silva; y en menores lo hizo Milagros Gandulfo seguida de Salvador Biglia y Camilo López.

En total hubo 47 inscriptos que sacaron del agua y devolvieron con vida 444 peces. La próxima competencia será el 30 de junio.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios