{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 18, 2018 - 17:48

Alertan por un hombre que engaña a kiosqueros con una nena y se va sin pagar

Una comerciante denuncó que un hombre ingresó a su negocio, pidió cigarrillos, golosinas y galletitas. Dijo que se había olvidado la billetera en la moto y dejó a la nena en el kiosco, que luego salió corriendo hacia la calle, con las cosas. 

Una comerciante, titular de un kiosco ubicado en Saavedra e Ituzaingó, a media cuadra de Fiscalía, denunció a un hombre que se fue sin pagar las cosas que quería comprar y pidió alertar a la comunidad por la modalidad con la que se produjo el hecho.

Un hombre entró al comercio con una nena pequeña, que sería su hija. Pidió dos paquetes de cigarrillos, varias golosinas y galletitas. A la hora de pagar, dijo que se había olvidado la billetera en la moto. "En cuanto él salió, la nena agarró las cosas y salió corriendo", contó la víctima.

El ladrón y la pequeña cómplice se escaparon en una moto tipo 110 roja, en la que se movilizan. "Esto puede pasarle a más personas. Lo que más indigna es que haga robar a su hija, que es menor", señaló la dueña del comercio afectado.

"Ya ni en una nena se puede confiar", se quejó la comerciante, que radicó la denuncia en la Comisaría local, desde donde elevaron las actuaciones a la FIscalía del Dr. Marcelo Manso, que instruye una causa caratulada como "hurto".

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios