12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Alertados por vecinos, Bomberos evitaron un incendio en una pizzería céntrica

Una unidad acudió a Pellegrini al 800, luego de que vecinos advirtieran que salía humo del local Pizzas Lucho. Bomberos debieron romper la puerta para ingresar y constatar que habían dejado un horno prendido y que dentro había brasas. "Eso se convierte en llamas si no se controlaba. Pudimos evitar que se prendiera", explicó Alejandra Ojeda, bombera a cargo del operativo. En el local no había empleados.

Publicidad

 

Este martes alrededor de las 15.00, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro acudió a un llamado de vecinos de Pellegrini al 800, donde advirtieron que salía humo de una pizzería. 

Publicidad

Al llegar al lugar, constataron que no había nadie dentro del local y tuvieron que romper la puerta para ingresar. "Encontramos el lugar completamente con humo, lleno", explicó la bombera a cargo Alejandra Ojeda. 

Por fortuna, todavía no había llamas que apagar. "Era una brasa que largaba humo. Había hornos prendidos. Eso se convierte en llama si no se controla. Evitamos que se prendiera", detalló en diálogo con La Opinión. 

Minutos después, arribó el propietario de la pizzería, alertado por un trabajador de una heladería cercana. "Hubo un desperfecto, estaban haciendo unas pizzas, se olvidaron adentro el horno prendido. Generó una humareda nada más, por suerte, por la acción de los bomberos. Actuaron rápido. Fue un descuido nada más", dijo.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias