17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Alerta: Sampedrinos reciben multas erróneas del municipio de Junín

Vecinos se presentaron en la redacción de La Opinión para advertir sobre la situación. Los errores en las multas se observan a simple vista. Manchone solicitó a los damnificados que se acerquen hasta las oficinas de la Dirección de Tránsito para recibir asesoramiento.

Publicidad

 

Este miércoles llegaron hasta las puertas de Liniers 71, La Opinión, un grupo de vecinos preocupado por una serie de multas de tránsito erróneas que emitieron desde la municipalidad de Junín y que convalidó la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Una de las damnificadas, propietaria de un Peugeot 207, recibió una multa de 1953 pesos en la que se puede ver que el vehículo que comete la infracción sobre Avenida Circunvalación y Sampayo en Junín es una camioneta 4×4.

“Me llegó la multa, vi que eran casi 2000 pesos y casi me muero”, reconoció la mujer que recibió el asesoramiento adecuado y fue llamó a la municipalidad de Junín donde logró demostrar que no fue ella quien no respetó los límites de velocidad.

“Llame y logré que me saquen la multa”, indicó aunque hay quienes sostienen que es necesario mandar una carta documento para que quede asentado el reclamo.

La Opinión tuvo acceso a un segundo caso en el que el propietario de un automóvil con patente “EGA” recibió una multa por 1953 pesos por superar el límite de velocidad en Avenida Circunvalación y Sampayo, Junín. El problema es que el vehículo que se ve en la imagen tiene las letras “EGQ” en la chapa.

Ante el planteo de los vecinos este semanario consultó al Director de Tránsito Raúl Manchone para conocer si existen otros casos. El funcionario aseguró que hasta el momento no fue notificado. De todos modos invitó a los vecinos a que se presenten en las oficinas de Mitre para recibir asesoramiento.

“Deben mandar una carta documento al municipio que mandó la multa para que quede asentado en algún lugar el tema del reclamo”, sostuvo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias