{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 13, 2018 - 10:18

Alerta por tres nuevos casos de murciélagos con rabia

Uno de ellos fue en el Jardín N° 903 donde hoy por la mañana los chicos que tuvieron contacto fueron vacunados. El resto se detectó en viviendas. Los nuevos se suman al informado por la Municipalidad la semana pasada y ascendió la cifra a cuatro sucesos en diez días. "Hay que sensibilizar para que la gente traiga los murciélagos a analizar", informó Saverio Gutiérrez de la Dirección de Bromatología.

Entre el lunes y martes la Dirección de Bromatología que conduce Saverio Gutiérrez detectó tres nuevos casos de murciélagos con rabia que se sumaron al que días atrás surgió en una vivienda de Rivadavia al 1000.

Uno de los sucesos recientes fue en el Jardín N° 903 Rafael Obligado ubicado en la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y Los Andes. En el lugar hubo al menos cinco chicos que tuvieron contacto y todos fueron vacunados preventivamente hoy por la mañana a pesar de que no presentaron síntomas.

El resto fue en diferentes viviendas. Uno apareció en Salta al 1.000, en inmediaciones del primer caso, y, el otro, en Hipólito Irigoyen 1050. "La gente tomó conciencia y los murciélagos no pasan inadvertidos. Hay que sensibilizar para que traigan los murciélagos a analizar porque hay presencia alta", aseguró Gutiérrez a La Opinión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios