13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Alerta por falsos llamados telefónicos de Coopser

En un comunicado la entidad indicó que no hay personal habilitado para efectuar ningún tipo de deudas. En las últimas horas personas mayores de edad recibieron comunicaciones de ese tipo. Advierten sobre posibles maniobras delictivas.

Publicidad

 

Esta tarde la Cooperativa de Servicios remitó a los medios un alerta sobre llamadas telefónicas en las que personas inescrupulosas reclaman supuestas deudas. Temen que puedan utilizar a personas mayores para cometer delitos.

Publicidad

El comunicado dice: "Ante consultas formuladas en las últimas horas por parte de personas mayores que viven solas y que recibieron llamados telefónicos de supuestos operadores de Coopser informando deudas impagas, se recuerda que la Cooperativa no cuenta con ningún servicio de información ni gestión por esa vía. Por tal motivo se solicita la máxima difusión de esta advertencia entre las familias, a los efectos de evitar cualquier maniobra delictiva sorprendiendo en su buena fe a quienes son destinatarios de estos ardides. Se recuerda además que el personal no realiza tareas en el interior de los domicilios, por lo tanto, si alguien se presenta con ese propósito, no está autorizado por COOPSER y se recomienda realizar un llamado preventivo a la Policía o a nuestra Cooperativa".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias