{fecha y hora actual}
ºC - Nublado | DOLAR Compra: $15.92 Venta: $16.32 | EURO Compra: $18.08 Venta: $19.07
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 17, 2017 - 08:53

Alerta, persecución y aprehensión de tres delincuentes que intentaron robar un camión con productos de Walmart

La Policía, previo aviso, montó un operativo en la estación de servicio La Serena y, tras persecución por la Ruta 9, logró detener un camión de Logística y Distribución Montalván y un automóvil en el que circulaban los tres cómplices del robo. En el rodado mayor secuestraron del habitáculo productos y aprehendieron a uno de los delicuentes que viajaba en el acoplado.

Personal policial detuvo en la madrugada de hoy a tres personas que intentaron robar mercadería de un camión de la empresa Logística y Distribución Montalván que se dirigía de Moreno a Santa Fe con productos de Walmart.

Alertada de la situación, la Policía se dirigió al kilómetro 160 de la Ruta 9, en la estación de servicio La Serena, donde montó un operativo para esperar la llegada del camión Renault que arribó minutos más tarde acompañado de un Ford Escort bordó. Una vez en la playa de estacionamiento, uno de los delincuentes descendió del rodado menor y, corriendo, se ocultó dentro del acoplado del vehículo mayor.

El camión retomó su marcha por la autopista en dirección a Rosario seguido por el automóvil hasta que personal policial, tras perseguirlos, los detuvo en el kilómetro 175.

Dentro del habitáculo del vehículo de gran porte se encontraron pañales, shampoo y jabón en polvo, entre otros productos, que debían estar en el semi, lugar donde se encontró a otro hombre que permanecía oculto. Los tres detenidos son oriundos del Gran Buenos Aires 

El hecho quedó a cargo de la UFI N°11 que dirige Viviana Ramos.

EDICION IMPRESA #1312
Miércoles 24 Mayo 2017

Comentarios