Alerta meteorológico por “lluvias intensas”
Lo emitió el SMN a las 10.00. San Pedro se encuentra entre las ciudades que podrían verse afectadas. La información será actualizada a las 16.00.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/aobjymedrlcpncxd-9iqjzx3v-vtxuptitr59fdizooq.jpg)
Este jueves a las 10.00 el Servicio Meteorológico Nacional difundió un nuevo alerta meteorológico en el que anuncia “lluvias intensas” para el norte de la provincia de Buenos Aires. San Pedro se encuentra entre las ciudades que podría verse afectada.
En el comunicado informaron que “la formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones de la República Oriental del Uruguay provoca áreas de lluvias, algunas localmente fuertes sobre la zona de cobertura”. Remarcaron que “las condiciones mejorarán durante el viernes”.
“Durante todo este periodo se estiman lluvias acumuladas entre 20 y 50 mm, pudiendo superarse en forma localizada estos valores”, completaron.
