18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Alerta meteorológica: pronostican “tormentas fuertes” para esta noche

La alerta meteorológica se mantiene desde la mañana de este viernes y abarca al norte de la Provincia, Caba y Río de la Plata."Se preve que, a partir de la noche de hoy y la madrugada de mañana, algunas tormentas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo", detallaron.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes una nueva alerta meteorológica que afecta el norte de la Provincia de Buenos Aires por "tormentas fuertes". 

Publicidad

"Se preve que, a partir de la noche de hoy y la madrugada de mañana, algunas tormentas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo", detalla el informe.

La zona se mantiene bajo vigilancia hace varios días. El miércoles se registraron tormentas fuertes en partidos vecinos. En Pergamino y Baradero, la tormenta provocó daños en vehículos, arboledas, techos y tendido eléctrico, con reportes de granizo de hasta 4 centímetros. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias