21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alerta a corto plazo plazo por “tormentas fuertes con lluvias intensas”

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta que incluye al partido de San Pedro por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas. El nivel de alerta es "amarillo", es decir, que el organismo sugiere mantenerse "informado".

 

Este viernes a las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para alertar por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas que afecta al partido de San Pedro.

Publicidad

Constitución, General López y Rosario en Santa Fe, y 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Capital Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, General Arenales, General Viamonte, Junin, L. N. Alem, Mercedes, Navarro, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Suipacha en Buenos Aires.

En el sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional San Pedro permanece por el momento en “nivel amarillo”: “El área será afectada por tormentas, con valores de precipitación acumulada entre los 30 y 60 mm, que podrían ser superados de manera local. También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica”, advierten.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias