15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Alejandro Ramón y Pichi Iglesias triunfaron en Baradero

Publicidad

 

Tc 4000 ltd
Alejandro Ramón logró una victoria ajustada de punta a apunta que le otorga la posibilidad de ser campeón si suma más que el resto en las cuatro del play off. Detrás de el terminó un Silvio Eraso que lo trajo presionado toda la final al de San Pedro y, un Sergio Solmi que termino siendo observador de lujo de la lucha entre los dos de adelante.
Los demás sampedrinos no tuvieron un fin de semana como esperaban, mas allá de que lograron terminar la final como por ejemplo Ruben Artigues, ya ingresado al play off.
El susto lo dio Billoch que chocó y recibió un golpe fuerte de atrás cuando se largaba la serie, por suerte sin consecuencias para él.

Publicidad

Tc Zonal
Pichi Iglesias ganó una final impresionante, con un manejo agresivo tan grande como sus ganas de ir para adelante. Hay que verlo bloquear al trompudo, hay que verlo derrapar al trompudo. “Me está pidiendo un esfuerzo que jamás me pidió habría pensado el auto, sí, el auto, si usted como quien escribe cree que los autos a veces interactúan con su dueño va a creer lo que le escribo, “en esta lo ayudo” pensó el trompudo y dejó que su dueño lo exprimiera, lo exigiera y le sacara hasta la última gota que podía dar el cansado auto campeón…
Para resumir le digo que lo que vimos el domingo en el Tc Zonal fue la demostración que el hombre sabe que no cuenta con el mejor auto, tampoco con el más rápido y quizás por eso ayer lo suyo fue como lo dijimos antes, impresionante!!

Tc 850
Pasó la última de la etapa regular y apareció el campeón, Héctor Sanchez, el de Ramallo, en toda su magnitud. Con este triunfo se suma a Parra y Abeledo entre los habilitados para ser campeón.
Detrás de Sánchez no pasó mucho salvo el destacado trabajo de Carlos Dobladez que demostró por qué decimos que va mas rápido que el auto y que sin dudas en una o dos carreras más, será uno de los referentes de la misma.
Para los demás fue una final dura y rápida, con roces y toques menores como también bruscos.
Por otro lado las finales de Monomarca 128, Formula y 4000 Std fueron para Martinez, Elisei y Bulgarelli respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias