9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alejandro Ramón se quedó con todo en Colón

El de San Pedro fue a Colón con una sola intención, buscar revancha. En Baradero tenía todo servido para lograr una victoria y un condensador en corto lo había dejado sin final.

spot_img

 

En esta de Colón nuevamente y como es su costumbre marcó diferencias en la clasificación. Ganó su serie pero al tener auto de seguridad no podía largar en la pole. Sí lo haría el veloz Silvio Eraso quien tenía como Ramón en Baradero una gran oportunidad de victoria, pero no fue así y esta vez la bolilla de mala fortuna cayó en el tractor amarillo. Según nos contó el propio Silvio, en la última acelerada en la recta opuesta corta se partió el piñón del diferencial y era abandono antes de largar. Allí la desazón, la amargura para el de Pergamino, y todo lo contrario para quien estaba largando a su lado, el del chevrolet número 10, que sólo vio peligrar su triunfo cuando un atrevido Peluzza intento darle caza. Intentos nada más por que nunca logró estar a la par del que finalmente fue ganador de punta a punta.
Muy buena final de Peluzza, excelente de Bermejo que en el último tramo de la competencia lo encaró al de Arrecifes y obligó a Peluzza a terminar la final mirando los espejos constantemente. Jorge Caso sumó mucho siendo muy astuto y un gran corredor aprovechando todo y más aún de lo que le dio el auto en la final. Igual que Fernando Gordó que avanzó y mostró un gran ritmo que seguramente estará dándole la posibilidad de estar arriba en una o dos carreras más.
Solmi, Matheu y Billoch estaban para más pero entre los problemas mecánicos que aparecieron y algún roce con consecuencias como en el caso del primero los privaron de terminar la misma.
Tc 4000 Limitado – Final
1 10 RAMON, ALEJANDRO 22 51.174 5 102.005
2 16 PELUZZA, FACUNDO 22 51.219 3 101.915
3 6 BERMEJO, ARIEL 22 51.548 21 101.265
4 9 CASO, JORGE 22 51.312 18 101.731
5 32 GORDO,FERNANDO 22 51.362 20 101.632
6 13 LAZATTI,LEANDRO 22 51.932 12 100.516

Publicidad

Antunez en el 850, Pablo Ricardo segundo
Con un misil de Juanci Ghiggeri y un laburo en el chasis que se ve plasmado en pista, va de mayor a mayor. Si, así, no esta leyendo mal, va de mayor a mayor, por que en Baradero ganó aguantando como podía a Abeledo y Cufre y en esta tercera fecha, lo hizo con Pablo Ricardo, aunque quedóla sensación de que sabía donde lo podían, sólo una vez dejó una ventana abierta y el siempre correcto Pablo Ricardo no quiso arriesgar un toque en la última curva y se guardó detrás. Después de esa maniobra, Gustavo observó por donde podía Pablo y anuló cada intento del sampedrino.
Gran final de Laiz y Buroni que fueron durante toda la competencia con una muestra de agresividad (ganas de avanzar) al igual que Parra, Abeledo, Devirgilio, Correa, Cufre y Luppi entre tantos más que en búsqueda de sobrepasos fueron artífices de una linda final.

Tc 850 – final
1 ANTUNEZ,GUSTAVO
2 RICARDO,PABLO
3 DE VIRGILIO,ROBERTO
4 LAIZ,MIGUEL
5 BURONI, PATRICIO
6 CORREA,JUAN CARLOS

Avalos en el Zonal, Pichi segundo

Ganó en la primera de punta a punta, en Baradero repitió y en la última nuevamente fue imbatible. Justo en sus pagos, en los que seguramente quiere marcar territorio, y marcar presencia.
No lograron ponerlo nervioso, más allá de tener detrás a un Píchi Iglesias que mostró lo de siempre: Una quirúrgica idea de sobrepaso y presión sobre quien mandaba, casi al límite, llevándolo al acecho.
Claro que también estaba Facundo Martínez que venía detrás y también al igual que Pichi le apuntaba al Azulete número 4. Ese que metió en este 2013, tres de tres…

Tc zonal – final
1 AVALOS,MAURICIO
2 IGLESIAS,FERNANDO
3 MARTINEZ,FACUNDO
4 MATKOVICH, DARIO
5 PAGLIARI,DARIO
6 AVALOS,DIEGO

En las demás categorías, Gustavo Rudy, Mario Dependa y Franco Cipollone ganaron en 4000 std, Monomarca y Fórmula respectivamente. En esta última el de San Pedro, Andrés Parra termino 6to.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias