El TC 4000 tuvo su tercera final del año con victoria para el sampedrino Alejandro Ramón. Con este triunfo el de Chevrolet descuenta puntos a Facundo Peluzza quien culminó detrás del ganador. En la tercera ubicación llegó Silvio Eraso, que mostró un buen ritmo en una ardua lucha con Artigues quien sufrió un recargo de 10 segundos por falsa largada. Esto lo llevó a los últimos lugares de la grilla ya que la salida del auto de seguridad los juntó cuando buscaba alguna diferencia de tiempo con quienes venían detrás.
En el resto, el ritmo no fue como los cuatro punteros aunque sus posiciones jamás presentaron amenazas de sobrepasos.
Muy baja cantidad de autos presenta la categoría que culminó con sólo 7 pilotos en pista. Por estos momentos se debate y se charla sobre buscar alguna solución a futuro inmediato para que no baje aún más el parque que el año pasado tuvo un promedio de 26 autos y que hoy está muy lejos de ese número.
TC 850
Triunfo de Roberto Devirgilio en su ciudad para el deleite de su equipo y amigos presentes. De punta a punta y sin sobresaltos se llevó la carrera aunque sin dejar nunca de ser presionado por un veloz y prolijo Fernández Motta. Detrás de ellos y quizás lo mejor de la carrera fue la lucha en algunos pasajes de la final entre Ricardo, Solieri, Laiz, Antunez, Del Prado, Hepp, Grau y el resto.
Como siempre se da en esta categoría las maniobras e intentos están a la orden del día y cada uno de los protagonistas tuvo su momento para con el público.
Iglesias y Parra fueron quienes más avanzaron durante todo el domingo y demostraron tener en sus manos autos que están en un alto nivel de performance acompañados por un manejo agresivo.
TC Zonal, Fórmula y Monomarca 128
En estas categorías ganaron Valentín Aguirre, Malcom Plastina y Marcelo Fernández respectivamente.
En la Fórmula, destacada actuación de Junior Solmi que culminó quinto.
Ads