10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Alejandro Monzón: “Encontramos los goles en el momento justo”

El delantero de Gobernador Casto que milita en Social Ramallo habló con La Opinión tras la victoria de su equipo 4 a 2 frente a Las Palmeras que lo clasificó a la segunda ronda de la Etapa Final del Federal C. "Fue un partido duro, es un rival fuerte. Estábamos de local y teníamos la necesidad de ganar, lo sentíamos así", aseguró y admitió que de Paraná, el próximo rival del Celeste, vio "algunos partidos".

Publicidad

 

Alejandro Monzón fue la gran figura de Social Ramallo en la serie ante Las Palmeras que coronó hoy con una victoria 4 a 2 y la clasificación a la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C donde enfrentará a Paraná.

Publicidad

"Fue un partido duro, es un rival fuerte. Estábamos de local y teníamos la necesidad de ganar, lo sentíamos así. Entramos metidos desde el primer minuto y encontramos los goles en el momento justo. En el segundo tiempo nos quedamos un poco pero es lo que tanto esperamos", aseguró el delantero de Gobernador Castro que anotó cuatro de los seis goles de su equipo en la llave.

Además, aseguró que el Celeste es "lo que fue en el primer tiempo" cuando anotó tres tantos y superó ampliamente a los talenses. "A veces Social se queda un poco y le cuesta caro. Cometemos errores que hay que corregir", añadió el ex Agricultores quien sostuvo que sus tantos son un "premio al sacrificio" que hace "todos los días" y que son "importantes para el grupo".

Por último, se hizo un espacio para hablar del Albirrojo: "De Paraná vi algunos partidos. Va a ser un partido difícil como todos pero nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro y tratar de ganarlo como siempre".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias