17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alcoholizado y en contramano destruyó el frente de una casa

Una camioneta que circulaba a alta velocidad por la zona cénctrica terminó incrustándose contra el frente de una casa. Sucedió en la madrugada del sábado en Güemes al 100. En la habitación destruida dormía la dueña de casa. El conductor de 22 años estaba alcoholizado y había circulado por 25 de Mayo en contramano antes de impactar contra la propiedad. Bomberos liberó al joven que había quedado atrapado.

 

Un accidente que podría haber tenido consecuencias mucho más graves se produjo en la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Un vehículo que circulaba a alta velocidad provocó graves deterioros sobre el frente de una casa en la que terminó introduciéndose en gran parte sobre la habitación. 

Publicidad

El incidente se produjo alrededor de las tres de la mañana sobre la calle Güemes, entre Belgrano y 25 de Mayo. Según se pudo establecer la camioneta de color verde, que era conducida por un joven de 22 años, venía circulando por la calle Boulevard Moreno, giró por 25 de Mayo en contramano y al volver a doblar por Güemes perdió el control del rodado y terminó chocando el frente de la casa.

El vehículo dio de lleno contra la pared de la habitación en donde dormía una persona mayor que era la dueña de la casa. "Estaba en estado de shock, no salí de inmediato, había un montón de gente cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Veía gente afuera y pensé que se había roto la cortina", contó la mujer, que por fortuna no resultó lesionada.

Whats_App_Image_2018-07-21_at_11.27.02

Mientras tanto, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del cabo Jonathan Giovanettoni debió intervenir para liberar al joven que había quedado atrapado en el interior de la camioneta. "Verificamos que no hubiera pérdida de combustible, cortamos los circuitos eléctricos", explicó el profesional. El impacto del vehículo fue pocos centrímetros de las instalaciones de gas de la casa. 

En el lugar se pudo saber que el conductor que provocó semejante accidente se encontraba alcoholizado. Lo asistieron los médicos del servicio de emergencias Same quienes solo diagnosticaron heridas de caracter leves. "El padre se presentó enseguida, no hay problemas con él, esta mañana lo trajo al chico. Estamos esperando que se solucione de a poco", añadió la víctima. 

Whats_App_Image_2018-07-21_at_11.15.17_2

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias