5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Lorena Salazar aseguró que el intendente “está muy ansioso”

La hija del intendente llegó junto a compañeros de Uatre, Osprera y el partido Fe.

Publicidad

 

Una columna de militantes del partido Fe, al que pertenece el intendente Cecilio Salazar, llegó temprano a Vuelta de Obligado para participar del acto del Día de la Soberanía Nacional para acompañarlo en esta jornada que encabezarán el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador Axel Kicillof.

“Vinimos todos los compañeros de Uatre, Osprera, del partido Fe, mi papá se lo merece”, dijo Lorena Salazar, hija del jefe comunal.

Publicidad

“No creo que haya podido dormir anoche, generalmente no duerme”, dijo la responsable de Osprera local y aseguró que Cecilio Salazar “está muy ansioso, con muchas expectativas por poner a Vuelta de Obligado en el lugar de donde nunca tendría que haber salido”.

La presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, también estaba junto a los militantes del partido Fe.
“Tenemos muchas expectativas, porque en todos estos años anteriores no hemos recibido visita nacional ni provincial, la gente también tiene mucha expectativa”, dijo.

“Nos preparamos desde temprano, salimos 8.30 desde San Pedro, vinimos en colectivo”, señaló una de las militantes de la Juventud Fe presente en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias