19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Alberto Fernández en Baradero: visita a una empresa y reunión con intendentes de la zona, entre ellos Ramón Salazar

El mandatario nacional tiene agenda en la vecina ciudad para visitar la empresa metalúrgica Maro SA y luego reunirse con intendentes de la zona, entre ellos el interino de San Pedro.

Publicidad

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández arribaba este miércoles a Baradero en una visita protocolar prevista para recorrer y encabezar un acto en la planta de la empresa metalúrgica Maro SA, ubicada en la vecina ciudad.

Publicidad

La agenda presidencial tiene prevista una reunión con intendentes de la región, entre los que se cuenta el interino de San Pedro, Ramón Salazar, con la pandemia y la situación económica como ejes de los temas a tratar.

Además, el presidente compartirá un almuerzo en la sede del SMATA, el sindicato que representa a los trabajadores de la fábrica Maro y cuyo máximo referente en Baradero es el propio intendente Esteban Sanzio. Allí también participa el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos local, Martín Baraybar, otro de los referentes zonales de ese gremio.

En Baradero cortaron calles para reforzar la seguridad para el arribo del presidente, que recorrerá en la planta de Maro el nuevo secto de producción. En el Aeroclub de esa ciudad dispusieron móviles policiales y de Bomberos para esperar el aterrizaje del helicóptero presidencial.

Dentro de la planta de Maro SA dispusieron una gran cantidad de sillas para el desarrollo del acto, con una organización que, según reportaron medios de la vecina ciudad, implicó mucha seguridad y especial atención en cuanto a los protocolos relacionados con reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias