8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alberto Aguilar renunció a la dirección técnica de Banfield

Le comunicó hoy su decisión al presidente de la institución, Diego Obrador, y no seguirá en el cargo que ostentaba desde 2017 cuando guió a la primera división a su último título en el Torneo Final Daniel Stoccafisso. Mientras tanto, la Comisión Directiva analiza competir en el Torneo de Clubes 2020.

spot_img

 

Banfield se quedó sin director técnico en su primera división porque Alberto Aguilar renunció hoy al cargo que ostentaba desde 2017 y le comunicó su decisión al presidente, Diego Obrador.

Publicidad

Consultado por La Opinión, el entrenador no ahondó en detalles del porqué de su sorpresiva salida y recalcó que lo decidió y "avisó a los jugadores". "Voy a descansar", recalcó quien guio al equipo a su último título en la Liga Sampedrina (LDS) en el Torneo Final Daniel Stoccafisso 2017.

Su alejamiento se dio en el marco del análisis que lleva adelante las instituciones para competir o no en el Torneo de Clubes que llevará adelante Federación Norte en 2020. Tal informó la máxima autoridad del Taladro, trabajan para recaudar los 75 mil pesos de avales que exige la organización para participar: "Las posibilidades de jugarlo son todas. Tenemos que hablar con un par de chicos para ver la situación y poder juntar lo que nos falta. Es un club en el que todo cuesta, estamos también con el fútbol infantil y ya no sabemos de dónde juntar fondos".

El plazo máximo para confirmar o no el ingreso en el Torneo de Clubes es el 16 de diciembre por lo que Banfield todavía tiene margen para analizar las variables y decidir. Hasta el momento, Paraná e Independencia serán los representantes de la LDS porque Las Palmeras se bajó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias