• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Alberto Aguilar renunció a la dirección técnica de Banfield

    Le comunicó hoy su decisión al presidente de la institución, Diego Obrador, y no seguirá en el cargo que ostentaba desde 2017 cuando guió a la primera división a su último título en el Torneo Final Daniel Stoccafisso. Mientras tanto, la Comisión Directiva analiza competir en el Torneo de Clubes 2020.

    27 de noviembre de 2019 - 22:33
    Alberto Aguilar renunció a la dirección técnica de Banfield

    Banfield se quedó sin director técnico en su primera división porque Alberto Aguilar renunció hoy al cargo que ostentaba desde 2017 y le comunicó su decisión al presidente, Diego Obrador.

    Consultado por La Opinión, el entrenador no ahondó en detalles del porqué de su sorpresiva salida y recalcó que lo decidió y "avisó a los jugadores". "Voy a descansar", recalcó quien guio al equipo a su último título en la Liga Sampedrina (LDS) en el Torneo Final Daniel Stoccafisso 2017.

    Su alejamiento se dio en el marco del análisis que lleva adelante las instituciones para competir o no en el Torneo de Clubes que llevará adelante Federación Norte en 2020. Tal informó la máxima autoridad del Taladro, trabajan para recaudar los 75 mil pesos de avales que exige la organización para participar: "Las posibilidades de jugarlo son todas. Tenemos que hablar con un par de chicos para ver la situación y poder juntar lo que nos falta. Es un club en el que todo cuesta, estamos también con el fútbol infantil y ya no sabemos de dónde juntar fondos".

    El plazo máximo para confirmar o no el ingreso en el Torneo de Clubes es el 16 de diciembre por lo que Banfield todavía tiene margen para analizar las variables y decidir. Hasta el momento, Paraná e Independencia serán los representantes de la LDS porque Las Palmeras se bajó.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo