{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 5, 2019 - 17:26

Alberto Aguilar presenta "Poemas marginales" en la Biblioteca Popular este sábado

Este 6 de abril a las 20.00, la editorial sampedrina Perro Gris presenta un nuevo título: el poemario de Alberto Aguilar, que lleva el nombre de "Poemario marginales", encuadernado artesanalmente. Marino Bon musicalizará la presentación. 

Este sábado 6 de abril, a las 20.00, la editorial Perro Gris invitó a la presentación de un nuevo título de su catálogo: un poemario del sampedrino Alberto Aguilar, titulado "Poemas marginales", en una edición artesanal y limitada con toques rústicos, encuadernada en arpillera. 

"Los poemas marginales quizá sean un desesperado intento de exorcizar algunos fantasmas que andan por allí, o de convivir con ellos de la mejor manera posible", explica el autor. La invitación es a las 20.00 en Mitre 460. Marino Bon tocará como músico invitado. 

Perro Gris sobre el autor

Alberto Aguilar nació el 30 de septiembre de 1954. Alfarero, huertero, dibujante de a ratos, bibliómano marginal, amante de los perros y el campo. Trabaja en una comunidad terapéutica y también es tallerista de las actividades mencionadas en diferentes escuelas. Esas tareas que nos dan alegría y nos salvan de la desesperanza. Un par de los presentes textos fueron publicados en Colombia en una revista hecha por chicos en situación de calle. Otros, en diarios locales. Distinciones que obtuvo el autor: Segundo premio en los Juegos Florales de Poesía organizados por la Biblioteca Popular Rafael Obligado (1989). Reconocimiento en la Primera Feria del Libro de San Pedro.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios